Restaurante San Martiño

Carretera N-550, S/N Calo - 15866 A Coruña

981548463

www.restaurantesanmartino.com

Restaurante - precio medio

El restaurante San Martiño se ha convertido en uno de los lugares emblemáticos para la celebración de banquetes de boda, de primera comunión, de bautismo o para cualquier reunión. Dispone de dos salones con capacidad para 400 y 200 comensales, respectivamente. En cuanto a los menús, Miguel González Aguiar, alma máter del San Martiño, nos dice que "se deciden en completo acuerdo con los interesados, en función de sus gustos y preferencias personales. Por otra parte, hay que recordar que el catering Restaurante San Martiño dispone de una interesante carta con una amplia gama de menús. Son especialistas en cocina de temporada, apostando siempre por las materias primas de gran calidad y una elaboración y presentación muy cuidadas. Las jornadas son algo ya habitual en el San Martiño, en este momento se están celebrando las del bacalao y en breve podremos disfrutar de las del arroz. En cuanto a las carnes, "estamos haciendo corderos al espeto, cochinillo...". Y como a Miguel González Aguiar le gusta mucho innovar, muy pronto nos sorprenderá con un asado "al cuero", que seguro que será una exquisitez. Razón Social / Restaurante San Martiño Teléfono / 981 548 463

Valoración establecimiento

Media: 1 (1 voto)

Valoración accesibilidad

Sin votos (todavía)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible: No

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.