Restaurante "La Escuela" .

Carretera Enekuri-Artxanda , KM 3 Bilbao - 48015 Vizcaya

944745200

www.restaurantelaescuela.com

Restaurante - económico

Nuestro restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda, tanto a efectos educativos como con el objetivo de constituir un lugar de experimentación de tecnologías, procedimientos de calidad y actividades de innovación y desarrollo. El Restaurante, formando parte del propio edificio de la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, está enclavado en el municipio de Bilbao, en una bella colina, a 5 minutos del centro y a 10 minutos del aeropuerto. El Restaurante dispone de PARKING propio para 100 vehículos.

Carta del establecimiento: PDF icon menu_bilbao_bizkaia_2013.pdf

Valoración establecimiento

Media: 4.2 (5 votos)

Valoración accesibilidad

Media: 4 (3 votos)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible: No

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.