Restaurante "La Escuela" .
Carretera Enekuri-Artxanda , KM 3 Bilbao - 48015 Vizcaya
944745200
Restaurante - económico
Nuestro restaurante nace para responder a una necesidad de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda, tanto a efectos educativos como con el objetivo de constituir un lugar de experimentación de tecnologías, procedimientos de calidad y actividades de innovación y desarrollo. El Restaurante, formando parte del propio edificio de la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, está enclavado en el municipio de Bilbao, en una bella colina, a 5 minutos del centro y a 10 minutos del aeropuerto. El Restaurante dispone de PARKING propio para 100 vehículos.
Carta del establecimiento: menu_bilbao_bizkaia_2013.pdf
Valoración establecimiento
Valoración accesibilidad
Evaluación accesibilidad
Accesos y recorridos accesibles: Sí
Ascensor accesible: No
Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.
Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).
Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.
Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).
Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.
Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.
La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.
La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.
Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.
El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.
Deja tu comentario: