Hotel Vila de Muro
Carretera Nacional 340, s/n Muro de Alcoy - 03830 Alicante
966516295
Restaurante - precio medio
En nuestro restaurante La Vil.leta combinamos un concepto de vanguardia sin precedentes y una innovadora cocina de autor con la cocina tradicional y casera elaborando los mejores productos del mercado, frescos y con la calidad que nos caracteriza. Su decoración minimalista, y el trato esmerado, amable y profesional harán que sus comidas se conviertan en agradables ocasiones especiales. Disponemos de una amplia carta donde poder elegir entre una gran variedad de platos, así como menú del día y menú ejecutivo. Ponemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que sus clientes viajen de la forma más cómoda posible. Adaptamos la ruta a sus necesidades, les recogemos y llevamos cuantas veces necesiten. Las poblaciones que con más frecuencia cubrimos en nuestro servicio de transporte del hotel son: Alcoy, Cocentaina, Ontinyent y Albaida, para otras poblaciones consultar con el hotel.
Carta del establecimiento: menu_picaeta_restaurante.pdf
Valoración establecimiento
Valoración accesibilidad
Evaluación accesibilidad
Accesos y recorridos accesibles: Sí
Ascensor accesible: Sí
Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.
Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).
Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.
Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).
Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.
Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.
La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.
La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.
Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.
El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.
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