Hotel Venta de Etxalar

Carretera Pamplona - Irún Km 60, 1 Etxalar - 31760 Navarra

948635000

www.etxalar.com

Restaurante - gama alta

El Hotel Venta de Etxalar es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. En sus orígenes, sirvió como punto de parada y descanso tanto para pasajeros como animales que completaban la ruta entre Pamplona y Bayona. Aquí encontraban tanto comida caliente o una cama los viajeros, como agua fresca para abrevasen los fatigados caballos. Actualmente reformado en el año 1997 por la familia Beola y convertido en un hotel donde podrá olvidarse del stress y estimular sus sentidos sin que las horas pasen, soñando con aquello que nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar en un entorno íntimo, personal, rodeado de naturaleza y respirando el aire fresco del Pirineo, junto al Río Bidasoa y a tranquilos lugares en los que desconectar de la vida cotidiana. Un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza con actividades como el senderismo, la pesca y todo tipo de excursiones. Para disfrutar de una buena mesa nos acompañan unos comedores que conservan todo el sabor y la tradición de un buen pueblo. Cuenta con dos comedores, uno de carta y otro de menús y banquetes. En uno de ellos a la mañana de 7h a 10h30 se ofrece un suculento desayuno buffet. En el bar también hay servicio de comedor, en el que se pueden saborear apetitosos platos combinados, raciones y bocadillos. Es el lugar ideal para celebrar días señalados como pueden ser bodas, banquetes y todo tipo de celebraciones. Contamos con la colaboración de una compañía de autobuses la cual facilitará nuestro desplazamiento a módicos precios. A 30 minutos de distancia se encuentran 6 campos de golf, 3 centros de talasoterapia, rutas de senderismo y las ciudades de San Sebastián, Fuenterrabía, Biarritz, Hendaya, San Juan de Luz y Pamplona

Valoración establecimiento

Sin votos (todavía)

Valoración accesibilidad

Sin votos (todavía)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible: No

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.