La Hostería del Prado

Plaza de San Sebastián, 1 Sevilla - 41004 Sevilla

954.23.20.24

www.grupolaraza.com

Bar restaurante

La Hostería del Prado se encuentra ubicada en el Prado de San Sebastián, perfectamente conectada con el centro de la ciudad, frente a los Juzgados de Sevilla y al lado de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián. La carta ofrece una gran variedad, que es un homenaje a la provincia de Sevilla con platos típicos de la región elaborados con productos autóctonos. Este establecimiento cuenta con bar, donde se sirven tapas y desayunos, y también zona de restaurante a la carta. Además, recientemente La Hostería del Prado ha sido renovada, transformándose en un espacio que se adapta a las necesidades actuales, con grandes salones que permiten acoger celebraciones y eventos de cualquier tipo, además de una sala para show-cooking, un espacio novedoso en la ciudad para cursos y talleres de cocina, presentaciones de productos, catas…, y todo lo relacionado con la gastronomía en general. En los últimos tiempos, desde Grupo La Raza estamos apostando por el público familiar, proponiendo interesantes actividades infantiles para los clientes que acuden a nuestras instalaciones acompañados de niños. Así, muchos domingos, La Hostería del Prado tiene Cooking Class, una divertida forma de que los niños aprendan a cocinar introduciendo algunos conceptos en inglés.

Valoración establecimiento

Sin votos (todavía)

Valoración accesibilidad

Sin votos (todavía)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.