Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Plaza Compostela, 21 Vigo - 36201 Pontevedra

986-21-11-11

www.granhotelnagari.com/

Restaurante - gama alta

El Gran Hotel Boutique & Spa Nagari pondrá a disposición de huéspedes y clientes externos dos opciones de restauración, ambas avaladas por los mejores profesionales tanto en la cocina como en la sala. Con entrada por la Plaza de Compostela, el Restaurante Alameda XXI dispone de una capacidad para unas 100 personas, entre el interior y la terraza. Cuenta con un reservado para 20 personas y su cocina, equipada con la última tecnología ocupa una superficie de 80 metros cuadrados. La carta reúne tradición y vanguardia. Este restaurante está dirigido por el chef Bernardo Esperante. Manhatan Wine & Lounge es un concepto de bar restaurante que aporta un toque de distinción al hotel. Dispone de una amplia terraza exterior abierta durante todo el año en la Alameda de Vigo, uno de los exclusivos puntos de encuentro para los residentes de la ciudad. En su carta pueden encontrarse diferentes tapas y pinchos que son auténticas obras culinarias en miniatura. Dispone asimismo de una amplia bodega con más de 200 referencias de vinos procedentes de todos los rincones del mundo.

Valoración establecimiento

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Valoración accesibilidad

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Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

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