La Gamba de ORO
Calle Mariano de Cavia , 13 Córdoba - 14005 Córdoba
957235614
Restaurante - precio medio
La Gamba de ORO comenzó en el mundo del marisco en 1967, siendo desde entonces un referente en cocederos de mariscos y marisquerías, poniendo a su disposición el mejor marisco y los más frescos productos del mar. Contamos con tres restaurantes, situados en Córdoba, Lucena y Puente Genil, así como un servicio de marisco online a través del cual, nuestros clientes pueden comprar marisco desde cualquier punto de España. Desde Mayo de 2013, La Gamba de ORO, participa con 2 stand en el primer mercado gastronómico de Andalucía: Mercado Victoria, situado en la Avenida de la Victoria, en Córdoba. El primer stand está especializado en Marisco y pescado; y el segundo, comparte carnes a la brasa y caza menor (El Asador de Oro), con una Pulpería. Y desde Diciembre de 2013, también participa en la Estación Gourmet de Valladolid, y en el Centro Gastronómico Da Vinci, de Palma de Mallorca.
Valoración establecimiento
Valoración accesibilidad
Evaluación accesibilidad
Accesos y recorridos accesibles: Sí
Ascensor accesible: Sí
Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.
Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).
Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).
Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.
Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.
La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.
La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.
Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.
El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.
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