La Gamba de ORO

Calle Mariano de Cavia , 13 Córdoba - 14005 Córdoba

957235614

http://www.lagambadeoro.es

Restaurante - precio medio

La Gamba de ORO comenzó en el mundo del marisco en 1967, siendo desde entonces un referente en cocederos de mariscos y marisquerías, poniendo a su disposición el mejor marisco y los más frescos productos del mar. Contamos con tres restaurantes, situados en Córdoba, Lucena y Puente Genil, así como un servicio de marisco online a través del cual, nuestros clientes pueden comprar marisco desde cualquier punto de España. Desde Mayo de 2013, La Gamba de ORO, participa con 2 stand en el primer mercado gastronómico de Andalucía: Mercado Victoria, situado en la Avenida de la Victoria, en Córdoba. El primer stand está especializado en Marisco y pescado; y el segundo, comparte carnes a la brasa y caza menor (El Asador de Oro), con una Pulpería. Y desde Diciembre de 2013, también participa en la Estación Gourmet de Valladolid, y en el Centro Gastronómico Da Vinci, de Palma de Mallorca.

Valoración establecimiento

Sin votos (todavía)

Valoración accesibilidad

Sin votos (todavía)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.