Fehractiva, el canal más efectivo para comunicar hosteleros y clientes

Fehractiva, de la mano de FEHR, continúa desarrollando soluciones para mejorar el día a día de los hosteleros gracias a la tecnología digital. Facilitar la comunicación entre hostelero y cliente es uno de los objetivos fundamentales, sobre todo, para un sector muy atomizado, con miles de micropymes y de autónomos.

Partiendo de la base de datos de todo el sector hostelero a nivel nacional, con el profundo conocimiento de FEHR del sector y su capacidad prescriptora, desde Fehractiva se desarrollan todo tipo de acciones de comunicación al sector (postal, emailing, telefónico o presencial en el punto de venta.)

Además, asesoran a las empresas a la hora de crear propuestas diferentes y de alto valor añadido para los hosteleros (encuestas sectoriales, análisis de elasticidad de precios de un nuevo producto, nivel de adopción de un producto/servicio, prescripción de productos, invitación a eventos, teleconcertación de visitas presenciales...)

Para convertir en éxito las campañas de comunicación, Fehractiva gestiona todo el proceso, detección de la necesidad, ayuda a definir la acción mas óptima en función del objetivo, segmentación de base de datos propias, implementación de la acción, reporting…Una oportunidad para incrementar ventas, fidelizar, captar clientes nuevos, ampliar mercados, comunicar nuevos productos / servicios en un canal de alta potencialidad como es la hostelería.

Con este servicio Fehractiva completa su oferta integral para potenciar la digitalización del sector, que pasa por servicios de marketing digital (Horeca Digital), formación y empleo (Horeca Empleo), más amplia base de datos del sector (Horeca Data) y plataforma de e-commerce ( Horeca Market)

Valora este artículo

Sin votos (todavía)

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.