Restaurante La Traiña

Paseo Marítimo De Barbate, S/N Barbate - 11160 Cádiz

956 433 508

www.restaurantelatraiña.com

Restaurante - gama alta

Barbate cuenta desde ayer con un nuevo restaurante, La Traiña. Este establecimiento es más que un lugar para ir a comer o cenar, es un escaparate de cocina creativa que cuenta con un gran equipo que se inspira en las tradiciones y el refinamiento, el ingenio barbateño y la gran generosidad que la localidad tiene para ofrecer a todos los que la visiten. «Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente, el servicio y la cocina que habla de quiénes somos y dónde estamos ubicados, al pie de la playa de Barbate en la costa de la luz en la provincia de Cádiz», señalan desde el local. El menú cambiará con frecuencia en La Traiña, para destacar los mejores productos del mar y cultivados usando hortalizas de la huerta.

Valoración establecimiento

Media: 5 (15 votos)

Valoración accesibilidad

Media: 5 (1 voto)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.