Restaurante La Raza

Avenida Isabel la Católica, 2 Sevilla - 41013 Sevilla

954.23.20.24

www.grupolaraza.com

Restaurante - precio medio

El Restaurante La Raza se encuentra en un enclave de excepción: en pleno Parque de María, frente al Casino de la Exposición y el Teatro Lope de Vega. El Restaurante ocupa lo que en la Exposición Iberoamericana de 1.929 era el Pabellón de Información, situado justo a la entrada de la Exposición. Además del bar-cafetería, con una amplia variedad de tapas y raciones, y del restaurante a la carta, con platos tradicionales de toques innovadores, el Restaurante La Raza dispone de amplios salones para celebraciones familiares y eventos empresariales con maravillosas vistas al Parque de María Luisa y capacidad para hasta 400 comensales. No en vano, desde sus inicios y hasta nuestros días, el Restaurante La Raza ha sido lugar de excepción para celebraciones familiares: bodas, bautizos y comuniones, siendo muchas las generaciones de una misma familia que elegido y siguen eligiendo La Raza para sus reuniones de familia y amigos. Cabe destacar también sus terrazas, únicas en la ciudad, y que se convierten en el lugar ideal donde refrescarse las tardes de primavera y verano.

Carta del establecimiento: PDF icon carta_completa_la_raza.pdf

Valoración establecimiento

Media: 5 (1 voto)

Valoración accesibilidad

Media: 5 (1 voto)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.