Magic American Diner

Calle Misericordia, 8 El Puerto de Santa Maria - 11500 Cádiz

956055159

Restaurante- de comida rápida

Restaurante temático Americano de los años 50 ambientado con una espectacular decoración al estilo DINER con hilo musical de la época. Con una extensa y variada carta en la que podras encontrar 12 tipos de hamburguesas en dos tamaños,6 sanwiches,4 hot dog,4 bocadillos especiales, 6 ensaladas, carnes a la brasa, costillares, fajitas de pollo y ternera, nachos, patatas con queso salsa ranchera y bacon ahumado, fish and ships,pollo kentuky,4 tipos de menus infantiles,9 baguets, tartas de Ben and Jerrys, batidos helados, cafe, y todo ello con una relación calidad-precio realmente excepcional. En pleno casco histórico del Puerto de Santa Maria, con numerosos transportes públicos cercanos como taxis, bus, tren y catamarán y numerosos parking publicos cercanos. Con una cocina experimentada y exigente, nuestro personalamable y educado le ofrecera una gama de productos frescos con una buena presentación. Sin duda pasaran un rato agradable. Les esperamos

Valoración establecimiento

Media: 5 (2 votos)

Valoración accesibilidad

Media: 5 (1 voto)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible:

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.