Cerveceria Ca`Melan

Calle Don Celso, 1 Cangas de Onis - 33550 Asturias

984840196

cangasdefiesta.com

Bares y cervecerías

CA'MELÁN ye la Taberna Asturiana más importante i conocia del Oriente d'Asturies. Si pases por Cangues d'Onís nun dexes de parar i tomar daque en el meyor ambiente! CA´MELÁN, diminutivo astur de CASA MELÁN, es un homenaje al más famoso bebedor de la larga historia de Cangas de Onís. Emilo, "Melán", al que todos recordamos con mucho cariño, era todo un personaje entrañable y singular. Por su peculiar manera de vivir y su relativa corta estatura fue, muchas veces, víctima de las burlas de sus vecinos, y, no pocas veces, también le tocaba sufrir las mofas de los "críos" que debían salir corriendo para evitar los "morrillos" (piedras) que Melán les lanzaba. En su honor decidimos que nuestra cervecería llevara su nombre. El diseño de Christian Carrio y la decoración de Agustín Aramburu hacen de CA´MELÁN un lugar acogedor, diferente... Ven a conocernos y participa de nuestras fiestas,espichas y conciertos...

Valoración establecimiento

Media: 3.5 (2 votos)

Valoración accesibilidad

Media: 5 (3 votos)

Evaluación accesibilidad

Accesos y recorridos accesibles:

Ascensor accesible: No

Aseos accesibles: En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante. El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente. Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.

Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).

Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.

Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).

Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.

La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.

Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.

La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.

Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.

El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.

Deja tu comentario:

Buscar establecimientos accesibles

Inscribe tu establecimiento. Test de autoevaluación de accesibilidad.